El portero berciano 'Viti' detenido junto a otros dos jugadores de la Arandina

La Policía Nacional ha detenido el pasado lunes a tres jugadores de la Arandina, Víctor Rodríguez de Ponferrada, Carlos Cudrado de Astorga y Raúl Calvo, los tres pasarán este martes a disposición judicial.

12 de Diciembre de 2017
Actualizado: 13 de Diciembre de 2017 a las 14:35
Guardar
comunciado-arandina
comunciado-arandina
comunciado-arandina

Según informan diferentes medios nacionales el Cuerpo Nacional de Policía ha detenido este lunes a las 13.00 horas a tres jugadores de la Arandina, el delantero Carlos Cuadrado "Lucho", el portero Víctor R. "Viti" y el también delantero Raúl Calvo por presuntos abusos sexuales.

De los tres acusados uno es astorgano y otro de Ponferrada. Se trata del portero Víctor Rodríguez de Ponferrada, de 22 años de edad y dos delanteros, Carlos Cudrado Santos de 24 años y natural de Astorga y Raúl Calvo Hernández, de 19 años, que pasarán este miércoles a disposición judicial tras dormir en comisaría.

Los tres jugadores deben declarar al encontrarse el caso en las diligencias preliminares. La policía ha registrado el domicilio de los jugadores a lo largo de la jornada.

El club ha difundido a través de sus redes sociales una escueta nota de prensa en la que defiende que las noticias aparecidas sobre las causas de la detención "no tienen nada que ver con temas relacionados con el fútbol ni con el club".  Además, la directiva se ha pronunciado asegurando que de ser ciertas las acusaciones quedarían apartados del club.

Lucho y Viti fueron detenidos en su piso de Aranda, mientras que Raúl Calvo fue citado por la Policía ya que se encontraba en Valladolid y fue arrestado nada más presentarse en dependencias policiales. Una joven les acusa de unos presuntos abusos sexuales. Según informa la agencia EFE, los hechos, se desconoce si consentidos o no, pudieron haber sido grabados y difundidos.

entrenamiento-arandina Imagen Twitter Arandina