El PP de Cacabelos desvela una sentencia que anula los acuerdos plenarios de dos plenos celebrados en 2016 – INFO BIERZO
Publi movil 63
Publi movil 54

El PP de Cacabelos desvela una sentencia que anula los acuerdos plenarios de dos plenos celebrados en 2016

Publi movil 55
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

El representante del PP de Cacabelos, Adolfo Canedo, asegura que forzará la anulación de los actos en los que haya participado la interventora del Consistorio, por su “situación irregular”.

Publi movil 56

La guerra abierta entre el grupo municipal del Partido Popular en Cacabelos y el Ayuntamiento de la localidad continúa abierta. Adolfo Canedo, representante del PP en el municipio ha comparecedio este viernes para dar a conocer la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León que ha reconocido como nulos los acuerdos plenarios adoptados en los plenos celebrados el 2 de marzo y el 16 de abril de 2016. Canedo, ha declarado que “una vez más se demuestra la mala gestión y la intolerancia que venimos denunciando desde hace dos años y medio”.

En la práctica, esta sentencia, dictada por la Sala de Contencioso Administrativo número 3 de Valladolid, resuelve como nulos varios reconocimientos extrajudiciales de créditos, ordenanzas municipales y dos notificaciones de crédito. Canedo ha explicado que no se debate el contenido sino más bien la forma en que se han llevado acabo los procedimientos. “Se incumplen los principios legales de la tramitación de los expedientes”, ha asegurado.

Además, añade que la interventora interina lleva trabajando sin nombramiento desde el 12 de enero de 2016, por lo que ya han comunicado repetidamente que “vamos a forzar judicialmente que se anulen todos lo actos en los que hay intervenido esta funcionaria que se encuentra en situación de irregularidad”. En la misma sentencia se obliga al Ayuntamiento a hacer frente a las costas del procedimiento.

De la misma forma, Canedo ha sostenido que aunque desde su grupo habían tomado la decisión de no hacer públicos los procedimientos judiciales “hasta el momento ya hemos ganado siete contra el gobierno tripartito de Cacabelos”. “Se demuestra así que la defensa y el principio de legalidad les importa muy poco”, ha dicho.

Publi movil 57
Publi movil 58
Publi movil 59
Relacionados google

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es