Fotos: Campillo / ICAL

Estás en: El PP de Pablo Casado se compromete a impulsar proyectos como la autovía León-Orense o el Corredor Atlántico
Fotos: Campillo / ICAL

El PP de Pablo Casado se compromete a impulsar proyectos como la autovía León-Orense o el Corredor Atlántico

ICAL

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, se comprometió hoy a impulsar proyectos “clave” para la provincia de León en cuanto llegue a la Presidencia del Gobierno. Entre ellos, se refirió a la autovía León-Orense, el Corredor Atlántico, la culminación de la Alta Velocidad con Asturias, el fin de la obras del Palacio de Congresos o la segunda fase del Parador de San Marcos.

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, se comprometió este domingo a impulsar proyectos “clave” para la provincia de León en cuanto llegue a la Presidencia del Gobierno. Entre ellos, se refirió a la autovía León-Orense, el Corredor Atlántico, la culminación de la Alta Velocidad con Asturias, el fin de la obras del Palacio de Congresos o la segunda fase del Parador de San Marcos.

Pablo Casado, se comprometió este domingo a impulsar proyectos “clave” para la provincia de León en cuanto llegue a la Presidencia del Gobierno

No necesitamos visitadores de izquierda caviar en Falcon o en helicóptero que vengan a decir lo que hay que hacer en esta tierra en la que Pedro Sánchez pierde un escaño”, enfatizó Pablo Casado

Una sociedad que "no tiene gente que maltrata a los animales, pero que es maltratada por las políticas de Pedro Sánchez”, según lamentó el presidente del Partido Popular

“No necesitamos visitadores de izquierda caviar en Falcon o en helicóptero que vengan a decir lo que hay que hacer en esta tierra en la que Pedro Sánchez pierde un escaño”, enfatizó Pablo Casado, quien se refirió a Alfonso Fernández Mañueco y el Partido Popular como “la fuera tranquila que se viste por los pies y cumple lo que promete”, así como la que “dice lo que piensa y piensa lo que dice” con “sensatez, seriedad, solvencia y humildad”.

 

Durante la clausura del XIV Congreso del PPCyL, Casado destacó la “gran carrera política” de Alfonso Fernández Mañueco que “ha culminado” llegando a la Presidencia de la Junta de Castilla y León donde “ha tirado de principios” y tiene “a una sociedad deseosa de seguir bien representados” y que “quiere escuchar propuestas en positivo y no insultos”.

Una sociedad, la de Castilla y León, que “no tiene gente que maltrata a los animales, pero que es maltratada por las políticas de Pedro Sánchez”, según lamentó el presidente del Partido Popular.

Últimas noticias

Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 


Av Minería 1, 2ª Planta - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com O llame al 987 42 53 59