El PP de Ponferrada lamenta la “apatía” de Olegario Ramón al anunciar un presupuesto para 2020 “sin grandes novedades” – INFO BIERZO

El PP de Ponferrada lamenta la “apatía” de Olegario Ramón al anunciar un presupuesto para 2020 “sin grandes novedades”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

Las palabras del alcalde “muestran bien lo que pasa por la mente del alcalde: creer que está aún disfrutando del triunfo de mayo y lo que no pasa, que es pensar en el futuro de Ponferrada”

Otras noticias

Últimas noticias

El Presidente de la Junta Local del Partido Popular de Ponferrada, Neftalí Fernández, rechaza el tono y el fondo de las declaraciones que el alcalde ha hecho este miércoles sobre las ideas aportadas por el Portavoz Municipal, Marco Morala. “Si pretendían una ironía, sus palabras solo retratan una forma de entender la política que choca frontalmente con la voz de los ciudadanos en la calle. Cree que sigue en la confrontación de las elecciones y no se ha dado cuenta del mandato de la gente para trabajar en conjunto desde las instituciones”.

Las palabras del alcalde “muestran bien lo que pasa por la mente del alcalde: creer que está aún disfrutando del triunfo de mayo y lo que no pasa, que es pensar en el futuro de Ponferrada. Ganar las elecciones no es un cheque en blanco para dormitar hasta las siguientes, sino una responsabilidad extra para trabajar por los vecinos que le otorgaron su confianza. Hace mal en vivir del recuerdo en lugar de aplicarse en el presente a trabajar por el futuro. Y hace peor al olvidar que otros miles de ponferradinos otorgaron su confianza a nuestro partido y su candidato. Como también a otras opciones. Si el alcalde quiere vivir en la confrontación que busque dentro de sus propias filas, que igual tiene fuego amigo enredando, porque el Grupo Popular y su Portavoz seguirán aportando ideas, a diferencia del alcalde al que parece bastarle la descalificación”, asegura el partido popular en un comunicado. 

En cualquier caso, siempre “consideraremos mejor aportar ideas para el debate y el diálogo municipal, buscando el más amplio consenso, que caer en la apatía que caracteriza la labor de los socialistas del equipo de gobierno, que han perdido toda iniciativa política. Si hasta ahora pensábamos que era por otras causas, con estas declaraciones sabemos que es voluntariamente, con mirar a las elecciones de mayo les llega. Son otros Grupos, como el nuestro y la ciudadanía en la calle la que impulsa lo que el alcalde no intenta. El Partido Popular de Ponferrada avala la línea de ofrecimiento de apoyo del portavoz municipal desde el convencimiento de que es bueno para un municipio que necesita colaboración y esfuerzo común para mejorar su economía y su empleo.
Parece que el alcalde solo entiende la oposición como un ataque frontal al gobierno municipal; el desprecio a las ideas de otros concejales va en esa línea.”

 

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es