El PP de Ponferrada responde a Rosa Luna: "Se la ha cesado por incongruencia, irresponsabilidad y falta de respeto"

Los populares aseguran además que sus declaraciones de este martes "confirman lo acertado de la destitución de la presidenta del Instituto Municipal de Formación y Empleo"

28 de Agosto de 2018
Guardar
Gloria-Merayo-Ayto-Ponferrada-7-Mayo-2018-955-955x637
Gloria-Merayo-Ayto-Ponferrada-7-Mayo-2018-955-955x637
El grupo municipal del PP en Ponferrada ha contestado a las declaraciones realizadas la mañana de este martes por la concejala y portavoz de Ciudadanos, Rosa Luna, asegurando que sus palabras "confirman lo acertado de la destitución de la presidenta del Instituto Municipal de Formación y Empleo (IMFE)".

Luna arremetió contra la alcaldesa, Gloria Fernández Merayo, a cuya actitud de “venganza, envidia y celos” atribuyó su destitución al frente del Imfe. "A la Sr. Luna se la ha cesado por incongruencia, irresponsabilidad y falta de respeto por la institución del Ayuntamiento y hacia los vecinos de Ponferrada, votando en contra de sus propios actos como presidenta del IMFE e impidiendo la aprobación del presupuesto"aseguran los populares.

Añaden además , que la decisión fue tomada a petición de todos los concejales del equipo de Gobierno y delcogobierno, después de veinticuatro horas de reflexión y ponen en entredicho el "verdadero motivo" de su voto en contra de los presupuestos de Ponferrada.

"Toda Ponferrada conoce su brillante trayectoria profesional en El Bierzo, la Península Ibérica y allende los mares. ¿Así quiere justificar su sueldo? Déjese de postureo y sobreactuación y dedíquese a ganar el sueldo con el trabajo", concluyen desde el grupo municipal popular.