El Premio Alecrín de Oro 2022 concede un galardón a la empresa berciana Vallelongo

La empresa berciana Vallelongo SL que cuenta con una trayectoria en el campo de la alimentación; destacando desde el año  2018 como el principal productor de ajo negro de todo el  noroeste de España, entre otros productos de primera línea, ha recibido  un  Alecrin de Oro  recogido por su  y gerente y fundador Carlos Pardo Álvarez. 

13 de Agosto de 2022
Actualizado: 15 de Agosto de 2022 a las 20:02
Guardar
premio alecrin valdelongo
premio alecrin valdelongo

 

 

El Premio Alecrín , o Premio Alecrín de Oro , es un galardón sin dotación económica que se otorga anualmente en España para distinguir a personas y/o empresas destacadas en diferentes ámbitos. Personajes como el humorista Moncho Borrajo, los presentadores de televisión José Manuel Parada y Súper Piñeiro y el siete veces campeón del mundo Jordi Tarres entre otros, ya han recibido este prestigioso galardón de la mano de FEGALCAT siempre en tierras gallegas. Tanto es así, que la empresa berciana Vallelongo SL que cuenta con una trayectoria en el campo de la alimentación; destacando desde el año  2018 como el principal productor de ajo negro de todo el  noroeste de España, entre otros productos de primera línea, ha recibido  un  Alecrin de Oro  recogido por su  y gerente y fundador Carlos Pardo Álvarez. 

 

 


 

 

Este verano 2022,  uno de estos premios  recayó sobre la firma catalana Clean Channel,  el presentador de televisión y humorista José Manuel Rodríguez Puente y el investigador, periodista y actual director de la UNED, Jesús Manuel García Díaz  entre otros más premiados.

 

En el acto también estuvieron presentes el presidente del Parlamento de Galicia, Miguel Ángel Santalices; el presidente de Fegalcat y de la Asociación Centro Galego, Domingo Balboa Amor, el alcalde de A Estrada, José López Campos entre otras figuras de la política.

 

 


 

 

El evento se celebró en el Teatro Principal de A Estrada el  pasado 10 de agosto a las 12 de la mañana, tuvo una duración de dos horas y contó aproximadamente con 265 invitados.