El profesor berciano, Manu Velasco, galardonado con el Premio Magisterio 2018 a los Protagonistas de la Educación

Ha sabido fusionar su vocación con el contexto que atraviesa la educación, empleando todas las posibilidades que ofrecen las TIC y fomentando su uso en el aula

26 de Octubre de 2018
Actualizado: 03 de Noviembre de 2018 a las 13:03
Guardar
manu
manu

El profesor berciano, Manu Velasco, galardonado con el Premio Magisterio 2018 a los Protagonistas de la Educación en la X edición de estos galardones. Velasco se define así mismo como "un maestro con los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas". 

Un premio que ha sido otorgado al torenense porque "ha sabido fusionar su vocación con el contexto que atraviesa la educación, empleando todas las posibilidades que ofrecen las TIC y fomentando su uso en el aula. Un fiel defensor de la autonomía del niño que se reinventa a diario invitando a sus compañeros profesores a trabajar por una educación adaptada al presente y preparada para el futuro". 

Actualmente, Velasco trabaja como docente en el colegio Santa Teresa de León y destaca por sus blogs educativos www.elblogdemanuvelasco.com y www.ayudaparamaestros.com

Los Premios Magisterio a los Protagonistas de la Educación reconocen cada año a organizaciones, profesionales y empresas que a través de su trabajo estén contribuyendo al desarrollo educativo en el mundo. La ceremonia de entrega será el 22 de noviembre en Caixa Forum Madrid.