El proyecto más esperado de Yamaha: e-Vino su nueva moto eléctrica – INFO BIERZO

Tendencias Motor

El proyecto más esperado de Yamaha: e-Vino su nueva moto eléctrica

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

Yamaha acaba de lanzar al mercado su nueva scooter, la Yamaha e-Vino. Un modelo con aire retro y un diseño 100% urbano a un precio muy asequible. Con este nuevo modelo de ciclomotor, la marca japonesa quiere consolidar su apuesta por la movilidad sostenible y concienciar a la población sobre la importancia que tiene adquirir […]

Sara Gundín

Yamaha acaba de lanzar al mercado su nueva scooter, la Yamaha e-Vino. Un modelo con aire retro y un diseño 100% urbano a un precio muy asequible.

Con este nuevo modelo de ciclomotor, la marca japonesa quiere consolidar su apuesta por la movilidad sostenible y concienciar a la población sobre la importancia que tiene adquirir coches y motos con tecnología eléctrica.

 

 

La nueva Yamaha e-Vino es un modelo de scooter, enfocado a un uso específicamente urbano, que cuenta con dos versiones. El primer modelo de scooter estaría diseñado con una batería unitaria de 500 Wh, que permitiría recorrer hasta 29 kilómetros. Mientras, que la segunda versión contaría con una batería doble de 1000 Wh de capacidad, lo cual le otorga una autonomía de hasta 60 kilómetros. Según las características técnicas de esta nueva scooter de Yamaha, se estima que el tiempo de carga aproximado de la batería, sea de aproximadamente 3 horas de duración.

 

  

En cuanto a la velocidad máxima que puede alcanzar la nueva e-Vino, la marca Yamaha ha confirmado que podría alcanzar hasta los 45 kilómetros por hora, gracias a su  motor eléctrico de 1,2 kW. Lo cual convierte a este nueva propuesta sostenible de Yamaha en una scooter eléctrica, incluída dentro del segmento de ciclomotores.

Todavía se desconoce si este modelo llegará a Europa aunque, si bien es cierto que la compañía japonesa habría registrado el diseño de la nueva scooter e-Vino en la oficina europea de patentes,  todo apunta que no tardará mucho en comercializarse en suelo europeo.

 

 

El precio de venta en Japón de la nueva e-Vino es de aproximadamente 259.600 yenes, una cantidad que al cambio en euros ascendería hasta los 2.113 euros. Un precio bastante asequible, en comparación con el resto de ciclomotores eléctricos que actualmente se comercializan.

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es