El PSOE de Villafranca denuncia el descuidado y abandono del cementerio municipal

23 de Junio de 2018
Actualizado: 25 de Junio de 2018 a las 17:40
Guardar
082

085

092

El Grupo Socialista en el ayuntamiento de Villafranca denuncia en un comunicado el “estado de abandono total por parte del equipo de gobierno del Partido Popular del cementerio municipal donde parece ser que es para el Día de Todos Los Santos cuando hay que hacer la limpieza y adecentado y nada más lejos de la realidad cuando alguien llega a nuestro cementerio a visitar la tumba de un ser querido y se encuentra una selva”.

Van más allá en sus quejas y explican que “incluso te puedes encontrar con un panteón hundido donde ahora se acumulan las flores de plástico estropeadas y otros utensilios a modo de basurero con el consiguiente efecto visual negativo que ello conlleva”.

Proponen además soluciones que, dicen, están en manos del propio consistorio. “Tenemos un operario encargado del cementerio , algo tan simple como esto, pero se le envía a hacer de todo menos a hacer su labor Hay también empleados del Ayuntamiento muy válidos para esta labor, y también tenemos personal eventual subvencionado”.