El recinto ferial de Camponaraya se llena de animales en su III Feria de Mascotas

El evento, que ha tenido lugar este domingo en el recinto ferial de la localidad berciana, ha contado con numerosas actividades para todos los públicos.

22 de Octubre de 2017
Actualizado: 26 de Octubre de 2017 a las 12:23
Guardar
mascotas-635
mascotas-635
Las mascotas han sido este domingo las protagonistas en Camponaraya. La localidad berciana ha celebrado su III Feria de Mascotas con una programación que aúna la diversión y el aprendizaje. Talleres sobre el cuidado del pelo o cómo hacer galletas para tu mascota, concursos de belleza, exhibición de adiestramiento o exhibición de cetrería son sólo algunas de las actividades que han tenido lugar en el recinto ferial a lo largo de la jornada.

El evento, organizado por el Ayuntamiento de Camponaraya en colaboración con distintas empresas bercianas relacionadas con los animales, como Bierzoo, Animalia Servet o Rebican, ha comenzado a las 10.00 horas. Desde entonces, la afluencia de gente ha sido constante. Tras la marcha por el municipio, las charlas y los juegos, la última actividad de la jornada, antes del cierre de puertas a las 20.00 horas, ha sido el maquillaje para niños.

mascotas1

mascotas2

 

mascotas3

 

mascotas4

 

mascotas-635