El regreso de José Manuel, primer bombazo del ilusionante proyecto del Atlético Bembibre

El centrocampista berciano estuvo las dos últimas campañas en el Atlético Astorga y vuelve al equipo rojiblanco para tener más protagonismo

27 de Julio de 2020
Actualizado: 03 de Agosto de 2020 a las 12:14
Guardar
jose manuel atco bembibre 650
jose manuel atco bembibre 650

El Atlético Bembibre entra con fuerza en el mercado de fichajes. El centrocampista berciano José Manuel es la primera cara nueva, si se le puede llamar así, para la temporada 2020-2021. Después de las seis renovaciones oficializadas recientemente y de la llegada al banquillo de Pablo Huerga, el club del Bierzo Alto ha anunciado el regreso del jugador originario de Quintana de Fuseros tras militar las dos últimas campañas en el Atlético Astorga.


A sus 25 años, José Manuel regresa a la capital del Bierzo Alto con la idea de volver a ser un referente en el equipo rojiblanco y seguir consolidándose como un jugador importante en la Tercera División. En el conjunto maragato participó en 23 partidos durante el último curso y no anotó ningún gol. En su primera temporada en Astorga, jugó 29 partidos y anotó en total 7 tantos


Al Astorga llegó avalado por sus buenas cifras goleadoras desde la villa del Boeza, donde marcó 8 tantos en la temporada 2017-2018. Formado en las categorías inferiores del club bembibrense, debutó con el primer equipo en el Grupo VIII de la Tercera División en la temporada 2012-2013 y fue ganando protagonismo hasta convertirse en un hombre fundamental para el entonces técnico del cuadro rojiblanco, Fernando Ministro.


Con esta incorporación, el club presidido por David Otero inicia una serie de fichajes llamados a ser importantes para el renovado proyecto liderado por Pablo Huerga. Según fuentes cercanas al club, podría estar atado un delantero contrastado, con mucha experiencia en Tercera División y que incluso llegó a jugar en Segunda B. Las mismas fuentes han asegurado a este medio que podría estar hecho el acuerdo con otro jugador con pasado berciano que milita en el Grupo I de la Tercera División y con un portero de la Primera Regional.