El restaurante Al Punto de Ponferrada celebra las Jornadas de Catas de Vino y Tapas, poniendo en valor los productos del Bierzo

Las catas se celebrarán todos los jueves de febrero y marzo a las 21:00 horas y tienen un precio de 18 euros por persona, incluyendo vino y tapas

13 de Febrero de 2020
Actualizado: 27 de Febrero de 2020 a las 13:19
Guardar
restaurante al punto
restaurante al punto
El restaurante Al Punto, ubicado en el corazón de Ponferrada, reafirma su apuesta de crecimiento en la capital berciana con una propuesta gastronómica y de ocio novedosa. Estrena las Jornadas de Catas de Vino y Tapas, rindiendo un homenaje a los productos y tradiciones del Bierzo, como son las rondas de vinos acompañadas de un delicioso pincho.

Las catas se celebrarán todos los jueves de febrero y marzo a las 21:00 horas y tienen un precio de 18 euros por persona, incluyendo vino y tapas. Las entradas pueden adquirirse en el propio restaurante y la asistencia se limita a 30 comensales por cata.

Este jueves 13 de febrero, la Bodega del Abad protagonizará la cata, que fue inaugurada el pasado día 6 por Bodega Merayo. El próximo día 20 será el turno de la Bodega Luzdivina Amigo y el 27 de febrero será el turno de Vinos Valtuille. En marzo, las catas comenzarán el día 5 saboreando Ribas del Cúa, el día 12 Estevez, el 19 Zuazo Gaston y Dominio de Tares concluirá las Jornadas el 26 de marzo.

Con ello, el restaurante Al Punto, ubicado en el número 18 de la calle Camino de Santiago, pone en valor los vinos y la gastronomía del Bierzo y fomenta así la afluencia en las calles del centro de Ponferrada.