El restaurante MuNa de Ponferrada revalida la Estrella Michelín y mantiene al Bierzo en el 'cielo' de la cocina española

15 de Diciembre de 2021
Actualizado: 20 de Diciembre de 2021 a las 12:31
Guardar
estrella-michelin-restauran
estrella-michelin-restauran




Lo han vuelto a conseguir; Samuel Naveira y Genesis Cardona mantienen la luz de su Estrella Michelín por segundo año consecutivo, y logran revalidar este distintivo, el más prestigioso en el mundo de los 'fogones' para poner la vista hacia delante después de un año en que no han podido mostrar 'lustre' por las restricciones COVID.

El restaurante Mu-na se mantiene en el selecto club que ha revalidado en la Gala celebrada este martes en Valencia, el reconocimiento de la conocida marca de neumáticos francesa, que distingue a 200 restaurantes a lo largo de toda España.

Una cocina tradicional actualizada que exalta los productos de temporada de El Bierzo, con platos sabrosos y delicados pero que también defienden su identidad para hablarnos de esta tierra (uno rinde homenaje a las pimenteras de Ponferrada). ¡Interesante carta y varios menús, algunos con maridaje!
Así ensalza la Guía al restaurante ubicado en la historia calle Gil y Carrasco, frente a la muralla del Castillo, y que es hasta ahora el único restaurante del Bierzo en haber logrado esta Estrella.