Destacado

Fotos: Miguel Angel Álvarez

Estás en: El ‘sold out’ de Reggaeboa vuelve a poner a Balboa y El Bierzo en el mapa de festivales de Reggae europeos
Fotos: Miguel Angel Álvarez

El ‘sold out’ de Reggaeboa vuelve a poner a Balboa y El Bierzo en el mapa de festivales de Reggae europeos

Aitana Brusa

El festival colgó el cartel de ‘sold out’ a una semana del inicio del evento, cuando todas las entradas se agotaron. La organización destaca “el buen ambiente que se ha vivido durante todo el fin de semana en la pequeña localidad berciana”. La artista de Trinidad y Tobago, “Queen Omega” ofreció un concierto de alto voltaje musical y emocional, conectando con un público entregadísimo para una actuación que quedará en la memoria de muchos. La noche del viernes no fue menos, con la actuación de la Big Band “North East Ska Jazz Orchestra” venida desde Italia y la explosiva actuación del jamaicano “Skarra Mucci”

Fotos: Miguel Angel Álvarez

 

El Reggaeboa se consolida como festival internacional de Reggae en su oncena edición, después de dos años de parada.

Unos cien artistas que han hecho del Reggaeboa un evento musical en mayúsculas

La artista de Trinidad y Tobago, “Queen Omega” ofreció un concierto de alto voltaje musical y emocional, conectando con un público entregadísimo para una actuación que quedará en la memoria de muchos

El Reggaeboa vuelve a poner a Balboa y El Bierzo en el mapa de festivales de Reggae europeos, y sigue consolidando año tras año una programación de calidad

Ha vuelto el Reggae al valle de Balboa por todo lo grande, con tres cabezas de cartel internacionales, bandas de todo el país, DJ’s, cantantes, productores y sellos. Unos cien artistas que han hecho del Reggaeboa un evento musical en mayúsculas. El festival colgó el cartel de ‘sold out’ a una semana del inicio del evento, cuando todas las entradas se agotaron. La organización destaca “el buen ambiente que se ha vivido durante todo el fin de semana en la pequeña localidad berciana”.

Fotos: Miguel Angel Álvarez

 

La artista de Trinidad y Tobago, “Queen Omega” ofreció un concierto de alto voltaje musical y emocional, conectando con un público entregadísimo para una actuación que quedará en la memoria de muchos. La noche del viernes no fue menos, con la actuación de la Big Band “North East Ska Jazz Orchestra” venida desde Italia y la explosiva actuación del jamaicano “Skarra Mucci”.

El Reggaeboa vuelve a poner a Balboa y El Bierzo en el mapa de festivales de Reggae europeos, y sigue consolidando año tras año una programación de calidad, convirtiéndolo en un evento cultural de importancia en el medio rural donde se desenvuelve.

Fotos: Miguel Angel Álvarez

Últimas noticias

Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 


Av Minería 1, 2ª Planta - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com O llame al 987 42 53 59