El tercer paro en Teleperformance Ponferrada logra un seguimiento del 75% de la plantilla

Los trabajadores votarán el miércoles, jueves y viernes el nuevo plan de incentivos propuesto por la empresa.

12 de Junio de 2018
Actualizado: 14 de Junio de 2018 a las 11:45
Guardar
Parones Teleperformance Ponferrada Mayo 2018 635_3
Parones Teleperformance Ponferrada Mayo 2018 635_3
Este lunes los trabajadores de Teleperformance Ponferrada han celebrado la tercera jornada de paros en reivindicación de unos objetivos justos. La jornada, según informa la CGT, ha conseguido un seguimiento del 75% de la plantilla. "Los trabajadores demuestran con esto que no están de acuerdo con el nuevo plan y sistema de incentivos".

Aseguran además que cuentan con el apoyo de los empleados de Teleperformance Sevilla, que por un cambio "aún más drástico" con su sistema de incentivos, también están realizando jornadas de huelga.

"Teleperformance sigue insistiendo que no cabe la negociación en cuanto al tema que nos ocupa y por ello desde la sección sindical de la CGT consideran que no se puede desaprovechar este momento y que si se permite que la empresa se instale en estas prácticas, pasado el tiempo, será mucho más difícil recuperar lo que ahora están quitando a los trabajadores".

Así mismo recuerdan que los próximos miércoles, jueves y viernes el comité de empresa hará una consulta, tal y como propuso la CGT, con la intención de comprobar el latir de los trabajadores en cuanto a continuar con las movilizaciones.