El XXVI Rallye del Bierzo vuelve a sus orígenes de invierno – INFO BIERZO

El XXVI Rallye del Bierzo vuelve a sus orígenes de invierno

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

La prueba constará de un tramo espectáculo el viernes y cuatro tramos que los participantes recorrerán dos veces el sábado a lo largo del día

Otras noticias

El Rally del Bierzo vuelve a sus orígenes de invierno en su XXVI edición, celebrándose este fin de semana 8 y 9 de febrero. Contará con la participación de 44 equipos, “muchos de ellos punteros que vienen a probar sus monturas antes del Rallye Nacional”, ha explicado uno de los promotores del evento, Marcos Rodríguez, de Team Repauto. La prueba contará con un tramo espectáculo y cuatro de competición, que se recorrerán dos veces, a lo largo de la Comarca.

En cuanto a los itinerarios y horarios, la prueba comenzará el viernes a las 21.00 horas en la zona del Museo de la Energía de Ponferrada con el tramo espectáculo. El sábado comenzará el recorrido del primer tramo de 7 kilómetros, entre Cabarcos y Cabeza de Campo (9.43h). El segundo tramo (10.06h), entre Sobrado y Corullón, consta de 12,23 kilómetros. Tras las dos primeras pasadas, tendrá lugar el repostaje en Toral y a continuación segunda pasada de los primeros tramos (11.14h y 11.37h).

Tras un descanso a medio día en la zona de asistencias del Toralín en Ponferrada, los participantes recorrerán el tercer tramo de 11,7 kilómetros en Villafranca del Bierzo (14.35h) y a continuación el de Toral de los Vados de 4,80 kms (15.18h). Una vez recorridos, habrá otro momento para repostar y volverán a realizar la segunda pasada por dichos tramos (16.11h y 16.54h). 

La jornada finalizará sobre las 18.30-19.00 horas con la entrega de trofeos en la zona del Toralín de Ponferrada. 

Entre los participantes destacados estarán el vigués Alberto Meira con su Citroen DS3 R5, el lucense Adrián Díaz copilotado por la berciana Andrea Lamas con el Ford Fiesta N5, los canarios Juan Carlos Quintana González y Yeray Mujica con el Citroen DS3 N5 o el vigente ganador de las dos últimas ediciones de esta prueba Félix Macias con su Subaru Impreza, además de los numerosos equipos locales.

Esta prueba es puntuable para el Campeonato de Castilla y León. Todos los tiempos y clasificaciones se podrán consultar el directo en la web http://www.rallyedelbierzo.com/

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es