España hace historia y pódium con Chanel en Eurovisión 2022 pero Ucrania consigue el micrófono de cristal

En
Tendencias Televisión

 

Aunque la victoria final se la haya llevado Ucrania tras la celebración de la Gala Final de Eurovisión 2022 en Turín, España ha hecho historia y podium consiguiendo un tercer puesto. Sin embargo, el micrófono de cristal 2022 ya es azul y amarillo. Sin embargo, Chanel, representante de España en este Eurovisión, ha conquistado a Europa con Slomo, sorprendiendo con la puesta en escena que no ha dejado indiferente a nadie, con un total de ocho ’12’ como puntuación del jurado profesional, resultado que España no obtenía desde el año 1979 con Betty Misiego, sienda la actuación de Chanel la mejor posición del país desde 1995 con Anabel COnde y su ‘Vuelve Conmigo’. Han sido un total de 459 votos los que ha recibido España.

"Estoy súper contenta, súper emocionada, es un sueño que se ha cumplido y no podemos estar más felices, más orgullosos", afirmaba Chanel a RTVE

La ceremonía musical europea era presidida por Alessandro Cattelan, Mika y Laura Pausini, como presentadores y encargados de dar paso a las diferentes actuaciones,

El micrófono de cristal 2022 ya es azul y amarillo

 

 

 

“Estoy súper contenta, súper emocionada, es un sueño que se ha cumplido y no podemos estar más felices, más orgullosos. Nuestro triunfo era bajarnos del escenario y decir ‘lo hemos hecho’. Gracias a todos los eurofans que nos han puesto velitas, no han mandado sus amuletos y su amor”, afirmó Chanel a los micrófonos de RTVE tras la actuación.

La ceremonía musical europea era presidida por Alessandro Cattelan, Mika y Laura Pausini, como presentadores y encargados de dar paso a las diferentes actuaciones, como el ‘SloMo’ de Chanel que ha puesto a bailar encima de las tarimas a los presentes en Turín como a los que disfrutaron del evento desde el televisor.

 

Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 


Av Minería 1, 2ª Planta - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com O llame al 987 42 53 59