Estos son los estrenos de HBO para junio de 2021: no te pierdas las mejores películas y series

27 de Mayo de 2021
Actualizado: 08 de Julio de 2021 a las 16:01
Guardar
hbo junio
hbo junio


 

Llegan los estrenos de la plataforma HBO para todos sus suscriptores. A continuación te detallamos las películas y series que se suman al catálogo de la plataforma este mes de junio.

1 de junio


-'Venganza bajo cero'



Nels Coxman (Liam Neeson) trabaja como quitanieves en un recóndito y apartado paraje de las montaña de Canadá. Un día esa apacible vida se ve truncada cuando reciba la terrible noticia de que su hijo ha muerto a causa de las drogas. Será entonces cuando busque venganza a toda costa y se vea envuelto en una arriesgada guerra de narcotraficantes.

 

4 de junio


- 'Por qué matan las Mujeres' (Temporada 2)



Aterriza en la plataforma la segunda temporada de la serie del creador de 'Mujeres desesperadas' (Marc Cherry), una comedia negra antológica que sigue a tres esposas de diferentes épocas que han vivido en la misma casa y en cuyos matrimonios han ocurrido distintas infidelidades.

-'Kung Fu Panda 3'

-Zoolander

-Zoolander 2

-Time Trap

 

11 de junio


-'Colette'

 

12 de junio


-'Betty' (Temporada 2)



Crystal Moselle dirige y escribe la serie, basada en 'Skate Kitchen', que en su segunda temporada va a incidir en ese paso hacia la femineidad y la vida adulta mientras que sus compañeros varones las acompañan creando un frente unido.

 

15 de junio


-'Hotel Transylvania 3: Summer vacation'

 

17 de junio


-'Dave' (Temporada 2)



Segunda temporada de la serie sobre el rapero y comediante David Burd, a.k.a. Lil Dicky.

 

21 de junio


-'Ricky y Morty'(Temporada 5)



Vuelven las tan esperadas aventuras de 'Rick y Morty', considerada una de las mejores series de animación para adultos de la historia. Todo lo Otro