Estrenos en Netflix para este mes de noviembre

03 de Noviembre de 2021
Actualizado: 23 de Febrero de 2022 a las 17:44
Guardar
tv-ge3affca1f_1920
tv-ge3affca1f_1920
Netflix te ayuda a preparar este mes de noviembre que con la llegada del frío solo invita a planes de 'Netflix and chill'. 

Te dejamos la lista que ha compartido la plataforma en sus redes sociales y te hablamos de los estrenos más reseñables.



 La ya mítica interpretación de Reese Witherspoon como Elle Woods en 'Una rubia muy legal' llega a la plataforma, que incorpora tanto la 1 como la 2.

Elle Woods es una rubia auténtica, además de muy popular, buena estudiante, presidenta de su hermandad y Miss Junio en el calendario de la Universidad. Ha disfrutado de una vida maravillosa y está enamorada de Warner Huntington III. Pero todo se derrumba cuando su novio decide romper con ella debido a que es demasiado rubia y no lo suficientemente formal para su futura carrera en el mundo de la política. Decidida a salir adelante, Elle se matricula en la Facultad de Derecho de la Universidad de Harvard, asumiendo un reto aún mayor de lo que esperaba.



 

El día 3 estrenan la película 'Más dura será la caída': El forajido Nat Love (Majors) descubre que su enemigo, Rufus Buck (Elba) ha salido de prisión, por lo que reúne a su banda para perseguir a Rufus y buscar venganza

 

El día 5, será un día de muchos estrenos entre los que encontramos la docuserie '¿Donde está Marta?' que ha realizado la plataforma sobre el caso de Marta del Castillo.



 

En cuanto a realities, la plataforma sigue con nuevas producciones y el día 11 de noviembre saca a la luz 'Amor con fianza' ,os dejamos el tráiler:

 

 

Netflix también pone la vista en la navidad y estrena varias series y películas:

17 de noviembre

 'Flow navideño' 



Flow Navideño es una serie comedia navideña que sigue la historia de una periodista de carácter bastante fuerte y un rapero sin pelos en la lengua. Aunque al principio todo se les oponga entre ellos, la magia de la Navidad hará su «magia».

Cuando un día se encuentran, nace un romance totalmente inesperado entre este rapero famoso y la periodista comprometida con su trabajo. Por lo que para superar sus diferencias debe haber un verdadero milagro navideño.

 

El día 24, finaliza el mes con una de las nuevas propuestas de Netflix, se ha presentado el tráiler de “El chico que salvo la navidad”, una historia perfecta para las festividades que siguen después de Halloween este año. Esta es una película británica de fantasía navideña dirigida por Gil Kenan a partir de un guión de Ol Parker y Kenan. Está basado en el libro de 2015 del mismo nombre de Matt Haig.