Estás en: Extinguido el incendio junto al parque de Cuatrovientos en Ponferrada

Extinguido el incendio junto al parque de Cuatrovientos en Ponferrada

Un incendio junto al parque Pablo Picasso en el barrio de Cuatrovientos, ha alertado a los bomberos de Ponferrada este viernes, quienes han intervenido en su extinción. El incendio se produjo sobre las 7 de esta tarde y continúa su intervención hasta las 21:00 horas, aunque casi extinto. 

 

Un incendio junto al parque Pablo Picasso en el barrio de Cuatrovientos ha alertado a los bomberos de Ponferrada este viernes, quienes han intervenido en su extinción. El incendio se produjo sobre las 19:00 horas de esta tarde y continúo su intervención hasta pasadas las 21:00 horas.

Pese a que se encuentra en una zona próxima al parque infantil y a una zona de paso muy concurrida, no ha habido que lamentar ningún herido y ninguna casa afectada, aunque según informan fuentes oficiales para InfoBierzo, se colocó preventivamente un vehículo para proteger, aunque finalmente no fue necesario. 

 

 

La franja de actuación ha sido bajo unas líneas de alto voltaje que van entre el parque del barrio hasta el Camino Viejo de Gaiztarro, desplazándose las llamas un poco a su ancho y verticalmente hacia los chopos de la zona. Efectivos de bomberos afirman “que es una zona que suele dar problemas, la hierva se encontraba desbrozada a media altura y la pelusilla de la flor de los chopos ha favorecido la expansión bastante rápida”. 

Para la intervención del incendio se han movilizado 2 vehículos junto a 5 bomberos. Hasta el momento, no se sabe el origen que han causado las llamas. 

 

 

Últimas noticias

Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 


Av Minería 1, 2ª Planta - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com O llame al 987 42 53 59