Fabero conmemora el Día del Libro con actividades para todas las edades

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

Concurso de Microrrelatos, regalo de libros en los centros escolares, una biblioteca digital y cuenta-cuentos centran el programa de actividades de Fabero por el Día del Libro 2021

Alicia Rivera
Alicia Rivera

Últimas noticias

El Ayuntamiento de Fabero conmemorará el Día del Libro con la celebración de diferentes actividades dirigidas a un público diverso de todas las edades organizadas por la Concejalía de Cultura que dirige Susana Folla.

En primer lugar, por segundo año consecutivo han convocado un Concurso de Microrrelatos en las categorías de adulto, juvenil e infantil, bajo el título “Historias de la nueva normalidad”. Para participar es preciso enviar el relato al correo electrónico registro@aytofabero.com antes del 22 de abril. Las bases que rigen el concurso están disponibles en la página web y en el perfil de Facebook del Ayuntamiento.

Por otro lado, el jueves 22 los niños y niñas de la Escuela de Educación Infantil y del Colegio C.E.I.P. La Cortina recibirán en sus centros educativos un obsequio por parte del Ayuntamiento, que consistirá en la entrega de diferentes libros adaptados a las edades y cursos de cada niño, con el que se pretende “motivarles e introducirles en el mundo de la lectura”, tal y como explican fuentes municipales. Además, desde el Ayuntamiento se ha creado una biblioteca digital con acceso gratuito a libros y vídeos (en castellano e inglés) a la que se podrá acceder a través de la página www.tubibliotecadigital.es.

Asimismo, durante la mañana del día 23, la Sala de Exposiciones del Hogar del Pensionista acogerá la representación de la obra cedida por el Instituto Leonés de Cultura “En Busca Del Major Tom” de Alberto D. Nogal.

Finalmente, el día 23 a las 18:00 horas, los niños de todas las edades disfrutarán de una actividad de cuenta-cuentos a cargo de Álex, de la Compañía del Canal Teatro, que narrará la obra “Historias del medievo”, en el parque municipal de Fabero.

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es