Fallece el conocido hostelero Daniel Rodríguez, gerente de la Destilería Bar de Ponferrada

Rodríguez dio con la Destilería Bar el relevo a otra experiencia singular, la de la Sala Quijote

07 de Marzo de 2018
Actualizado: 12 de Marzo de 2018 a las 18:40
Guardar
Destileria Bar Ponferrada 2018
Destileria Bar Ponferrada 2018
El sector de la hostelería en El Bierzo está de luto por el fallecimiento este martes de Daniel Rodríguez, uno de los gerentes de la Destilería Bar, establecimiento familiar ubicado en la calle Obispo Osmundo, en la parte alta de Ponferrada. El local cumplió en enero 18 años desde su apertura, con la que Rodríguez dio el relevo a otra experiencia singular, la de la Sala Quijote, de la mano de sus hermanos Carlos y Javier.

La Destilería es uno de los locales con más personalidad de Ponferrada. Dotado de una estética que combina referencias típicamente americanas y bercianas, ha lanzado iconos como el 'skiline' de Ponferrada, convertido en símbolo, marchamo y especie de 'pasaporte' de la comarca por el mundo adelante. De sus paredes cuelgan fotografías de la Ponferrada antigua o camisetas enmarcadas de equipos míticos de diferentes disciplinas deportivas en El Bierzo.

El funeral tendrá lugar este jueves 8 de marzo a las 16.30 horas en la Basílica de la Encina. La capilla ardiente quedará instalada a partir de las 17.00 horas de este miércoles en el Tanatorio La Encina de Ponferrada.

DANIEL-RODRIGUEZ1