Fuel Fandango llega a Ponferrada en el ciclo Las Noches del Auditorio

El próximo sábado 7 de agosto Fuel Fandango presenta su álbum "Origen" en El Bierzo

02 de Agosto de 2021
Actualizado: 08 de Agosto de 2021 a las 16:42
Guardar
Fuel-Fandango-destacado
Fuel-Fandango-destacado
Las Noches del Auditorio de Ponferrada acogerá el próximo sábado 7 de agosto a las 22.00h el concierto de Fuel Fandango. Las entradas se pueden adquirir en la plataforma Wegow.

Fuel Fandango es un dúo formado por el productor Alejandro Acosta y la cantante cordobesa Cristina Manjón. En 2016 su álbum Aurora los posicionó como una de las bandas españolas con mayor proyección mundial. En 2019 comienzan su gira 10º aniversario del grupo donde recorren los festivales más
importantes de España. El 29 de octubre de 2019 publican su nuevo single Despertaré, avance de su próximo álbum que vio la luz en 2020.

Llegan así a la capital de El Bierzo con su último álbum "Origen", un viaje donde se entremezclan los sonidos urbanos, flamencos y africanos. Con este álbum, Fuel Fandango vuelve al número 1 de ventas en España. Esta gira de presentación ha conseguido agotar entradas a lo largo de este año. Con ello prometen un directo cargado de emociones donde su fusión flamenco-coplera con música negra y electrónica será la protagonista.