Fuentesnuevas celebra sus fiestas patronales y los vecinos piden la ampliación del cementerio y la creación de un campo de fútbol – INFO BIERZO
Publi movil 63
Publi movil 54

Fuentesnuevas celebra sus fiestas patronales y los vecinos piden la ampliación del cementerio y la creación de un campo de fútbol

Publi movil 55
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

Cartón ha destacado ”la necesidad imperiosa y urgente de ampliar el cementerio”, que cuenta tan sólo con 15 nichos libres. Además, el presidente resaltó que ”a lo largo del año 2020 reivindicaremos al Ayuntamiento la creación de un campo de fútbol de hierba artificial

Por - @
Publi movil 56

Otras noticias

Por - @

Últimas noticias

José Antonio Cartón

El barrio ponferradino de Fuentesnuevas celebra sus fiestas patronales en estos días, ocasión que ha aprovechado el presidente de la Junta Vecinal de Fuentesnuevas, José Antonio Cartón, quien es además, concejal de Movilidad en el Ayuntamiento de Ponferrada para destacar ”la necesidad imperiosa y urgente de ampliar el cementerio”, que cuenta tan sólo con 15 nichos libres. Además, el presidente resaltó que ”a lo largo del año 2020 reivindicaremos al Ayuntamiento la creación de un campo de fútbol de hierba artificial”. 

El concejal de Movilidad recordó que desde el Ayuntamiento ya están en marcha las obras para la creación de la rotonda de Fuentesnuevas, ”que se hizo desde el grupo socialista en 2016 para aprobar los presupuestos que rodavía siguen en vigor, ahora mismo estamos en el inicio de la ejecución y es una obra muy necesaria para el barrio de Fuentesnuevas”. 

Por otra parte, Cartón explicó que ”con cargo a los remanentes vamos a retirar la cubierta de fibrocemento del antiguo edificio de bomberos de Ponferrada y vamos a poner una nueva y a urbanizar la calle Médico Sin Fronteras adecuándola con aparcamientos para el Hospital del Bierzo”. El concejal de Movilidad recalcó que ”todas estas obras son costosas pero todavía no tenemos una cifra exacta”. 

La procesión en honor a la patrona dio el pistoletazo de salida este jueves a las 12.00 horas en la Iglesia de la Asunción. Por la tarde tendrán lugar los concursos, el baila de tarde y la verbena a cargo de la Orquesta Stereo. 

Este viernes 16 de agosto tendrá lugar la misa y procesión a las 12.00 horas y, a partir de las 18.00 horas habrá concursos, juegos infantiles, baile de tarde y de noche con el Trío Florida Show. 

Publi movil 57
Publi movil 58
Publi movil 59
Relacionados google

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es