Gomes ante el partido de la Ponferradina frente al Ibiza: “Va a ser un equipo distinto que nos va a generar dificultades distintas”

El técnico luso, contento por la respuesta de sus jugadores ante su propuesta futbolística: “A los jugadores les gusta jugar así y cuando lo hacen disfrutan de ese juego"

19 de Agosto de 2022
Actualizado: 22 de Agosto de 2022 a las 20:22
Guardar
gomes
gomes


 

El entrenador de la Deportiva Ponferradina, José Gomes, repasó la actualidad del cuadro berciano en su comparecencia habitual de cada viernes. El preparador espera un duelo complicado el lunes (20:00 horas) frente al Ibiza: “Va a ser una historia distinta ante un equipo distinto que nos va a generar dificultades distintas. Tenemos que mejorar las cosas que hay que mejorar y mantener las cosas buenas del partido anterior”, recalcó.

El portugués, eso sí, se mostró contento por la respuesta de sus pupilos: “A los jugadores les gusta jugar así y cuando lo hacen disfrutan de ese juego. Hay que mantenerlo más tiempo para que el equipo no sufra momentos de desconexión; es el objetivo”, puntualizó el míster blanquiazul, que espera también mucho apoyo en el primer encuentro oficial en su estadio: “Tenemos que disfrutar del apoyo que nos va a dar nuestra afición en El Toralín”.