Hallado el cuerpo sin vida del hombre de 73 años desaparecido en Penoselo (Vega de Espinareda)

Durante la pasada tarde del jueves 22 de julio desaparecía en la localidad de Penoselo  (Vega de Espinareda) un hombre de 73 años, mientras realizaba una ruta de senderismo, según informan a InfoBierzo fuentes de la Subdelegación del Gobierno de León. 

23 de Julio de 2021
Actualizado: 26 de Julio de 2021 a las 12:04
Guardar
Helicoptero de rescate de la Guardia Civil
Helicoptero de rescate de la Guardia Civil


Alrededor de las 16:00 horas de este viernes 23 de julio ha sido encontrado el cuerpo sin vida del hombre de 73 años desaparecido durante la tarde del jueves en Penoselo (Vega de Espinareda) mientras realizaba una ruta de senderismo, según informan a InfoBierzo fuentes de la Subdelegación del Gobierno de León.  Actualmente se está procediendo a rescatar el cadaver. 

Así, al operativo formando por Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil, una dotación del Seprona, voluntarios de Protección Civil de Fabero se han incorporado Protección Civil de Carracedelo y la Unidad Canina de Protección Civil de Carracedelo. Además, cabe destacar que la agrupación de Protección Civil de Villafranca del Bierzo ha estado presente desde primera hora de la mañana, hasta la localización del cuerpo, aportando 2 vehículos y 4 voluntarios.