Halloween Bierzo / Bembibre presenta "Halloween Party" una "terrorífica fiesta con hinchables y talleres"

Bembibre se suma al conjunto de localizaciones bercianas que se adentrarán en la escalofriante noche de Halloween, previa al día 1 de noviembre, Día de todos los Santos

26 de Octubre de 2021
Actualizado: 28 de Octubre de 2021 a las 18:29
Guardar
halloween bembibre bierzo
halloween bembibre bierzo
La llegada de una de las fechas más terroríficas del año tendrá su presencia en la capital del Bierzo Alto. De este modo, el próximo 31 de octubre tendrá lugar en Bembibre la celebración de la noche de Halloween. Así, la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Bembibre festejará esta fecha con una "terrorífica fiesta con hinchables y talleres para todos los niños y niñas que se quieran acercar" a partir de las 18:00 horas en el pabellón Manuel Marqués Patarita. 

Así, desde la Casa Consistorial recuerdan que para una correcta realización de la actividad propuesta será "obligatorio el use de mascarilla". Por tanto, Bembibre se suma al conjunto de localizaciones bercianas que se adentrarán en la escalofriante noche de Halloween, previa al día 1 de noviembre, Día de todos los Santos. 

Sin duda, la Comarca del Bierzo pasará a convertirse en la tierra de leyenda que acompaña al terruño a lo largo de su historia para dar pie a las historias, mitos y situaciones paranormales típicas en el marco de la noche de Halloween .