Henry Méndez será cabeza de cartel en el festival gratuito Project Bercy en Bercianos del Páramo

El artista multiplatino Henry Méndez, autor de éxitos de verano como 'Rayos de Sol', o 'Mi Reina' será cabeza de cartel del festival 'Project Bercy', un evento organizado por jóvenes con entrada gratuita que tendrá lugar el próximo 20 de agosto en Bercianos del Páramo. Así lo han publicado sus organizadores en redes sociales: "Hoy vamos a cumplir un sueño que hace unos años nunca creímos que podríamos alcanzar, pero aquí os lo traemos. Con todos ustedes, el flow electrónico tropical, papá calambre, el tiburón, @henrymendez07 Si no teníais planes para el 20 de agosto, ahora ya no tenéis excusas". 

11 de Agosto de 2022
Actualizado: 11 de Agosto de 2022 a las 22:40
Guardar
destacda henry mendez
destacda henry mendez




 

 

El artista multiplatino Henry Méndez, autor de éxitos de verano como 'Rayos de Sol', o 'Mi Reina' aterrizará como cabeza de cartel en el festival 'Project Bercy', un evento organizado por jóvenes con entrada gratuita que tendrá lugar el próximo 20 de agosto en Bercianos del Páramo. Así lo han publicado sus organizadores en redes sociales: "Hoy vamos a cumplir un sueño que hace unos años nunca creímos que podríamos alcanzar, pero aquí os lo traemos. Con todos ustedes, el flow electrónico tropical, papá calambre, el tiburón, @henrymendez07 Si no teníais planes para el 20 de agosto, ahora ya no tenéis excusas". 

Además de este reconocido artista, le acompañan en cartel Valerie Santos, Santos, Josete Romero. Se trata de un evento que trabajo de la mano con Penélope On Tour, un club nocturno reconocido de Benidorm. 

 



 

Exposición de coches cásicos 

Project Bercy no se ha querido quedar aquí y ha organizado para este 15 de agosto una exposición de Vehículos Clásicos en Bercianos del Páramo. La cita tendrá lugar en el polideportivo de la localidad donde los participantes acudirán a las 11:00 horas y a las 13:00 dará lugar la presentación de todos los vehículos presentes además de una ruta. A las 14:30 dará comienzo una comida y la entrega de premios a las 18:00 horas.