Foto: Campillo / ICAL

Horarios, por meses (71 a 74 años) y lugar: Así se organiza la vacunación masiva en Ponferrada y Villablino de la próxima semana

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

Están citados para recibir la inoculación con Pfizer las personas residentes en el área de salud del Bierzo de 71 a 74 años, a excepción de Villablino y Puente de Domingo Flórez, donde vacunarán en sus respectivos centros de salud

Alicia Rivera
Alicia Rivera

Últimas noticias

La Gerencia de Asistencia Sanitaria del Bierzo llevará a cabo una nueva jornada de vacunación masiva contra la COVID-19 en Ponferrada el próximo miércoles 28 y jueves 29 de abril. En esta ocasión, están citados para recibir la inoculación con Pfizer las personas residentes en el área de salud del Bierzo de 71 a 74 años, a excepción de Villablino y Puente de Domingo Flórez, donde vacunarán en sus respectivos centros de salud.

En esta ocasión, la cita es a pie, en el Pabellón Deportivo anexo a las piscinas climatizadas municipales del Toralín (calle José Luis Sáenz s/n), aunque dispone de una zona de aparcamiento en el recinto ferial. “El objetivo es vacunar a la mayor gente posible, pero se recuerda que si alguien no puede acudir a este llamamiento masivo, se le vacunará más tarde”, matizan desde la Gerencia de Asistencia Sanitaria del Bierzo.

 

Vacunación en Villablino

Por otra parte, la Gerencia de Asistencia Sanitaria del Bierzo también hace un llamamiento a todos los residentes de los municipios de la zona básica de salud de Villablino nacidos entre 1947 y 1951 para vacunarse los próximos días miércoles 28 y jueves 29 de abril.

Para una mejor organización, se solicita que se acuda al centro de salud de Villablino (Av. Asturias S/N, Villablino) en los siguientes horarios:

Miércoles 28 de abril:

  • 10:00 a 11:00 horas – Nacidos en 1947
  • 11:00 a 12:00 horas – Nacidos en 1948
  • 12:00 a 13:00 horas – Nacidos en 1949

Jueves 29 de abril:

  • 10:00 a 11:30 horas – Nacidos en 1950
  • 11:30 a 13:00 horas – Nacidos en 1951

En este caso, la cita es en el centro de salud de Villablino (Av. Asturias S/N, Villablino) y también se solicita acudir con la tarjeta sanitaria, indistintamente Sacyl o cualquier mutua privada, y con un documento acreditativo.

 

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es