Ryan Reynolds ha dado una grata sorpresa con el lanzamiento de un simpático vídeo en el que Hugh Jackman confirma su regreso como Lobezno en ‘Deadpool 3’. Además, la esperadísima película de Disney y Marvel al fin tiene fecha de estreno: el 6 de septiembre de 2024.
Un regreso muy esperado
Eso sitúa a ‘Deadpool 3’ justo después de ‘Thunderbolts’, la película que estaba anunciada para poner punto y final a la Fase 5 de Marvel. ¿Será entonces el título finalmente elegido para dar inicio a la Fase 6?
Por el momento, Ryan Reynolds y Hugh Jackman, que había dejado atrás al personaje de Lobezno tras la magnífica ‘Logan’, son los únicos actores confirmados para ‘Deadpool 3’, pero imagino que los anuncios irán sucediéndose durante las próximas semanas. Por su parte, el guion parece que finalmente vuelve a correr a cargo de Rhett Reese y Paul Wernick, dúo que ya escribió las dos anteriores entregas de la saga.
Yeah, sure. pic.twitter.com/LaSBjDeLjI
— Hugh Jackman (@RealHughJackman) September 27, 2022