Inditex, Mango, H&M y El Corte Inglés comienzan sus rebajas esta misma semana

21 de Junio de 2021
Actualizado: 08 de Julio de 2021 a las 15:54
Guardar
rebajas 2021
rebajas 2021
El período de rebajas de verano está a punto de comenzar en Inditex, sin embargo ya son varias las marcas que han comenzado su temporada de descuentos. Y este 2021, mucha gente espera saber cuándo llegarán las deseadas rebajas para poder comprar sus productos favoritos a un precio más bajo que el que tenía anteriormente.

Desde hace unos años no es fácil concretar la fecha exacta. Antes era clara la imagen del 1 de julio con colas en todos los comercios, pero ahora muchos de ellos anticipan varios días sus descuentos. Repasamos cuándo empiezan las rebajas de verano en El Corte Inglés e Inditex y te contamos cuándo han comenzado en otras marcas y tiendas de moda.

 

Inditex


Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe cuelgan el jueves 25 de junio el cartel de descuentos en sus tiendas físicas. Sin embargo, en su escaparate online, desde este miércoles 24 ya se podrán comprar algunos de los productos rebajados.

 



 

El Corte Inglés


El Corte Inglés ha anunciado que sus descuentos comenzarán el 25 de junio, en tienda física, y un día antes, en online.

 



 

Women'secret


Las rebajas se iniciaron el pasado 10 de junio y se prologarán hasta el 31 de agosto. Ofrecen una gran selección de artículos de temporada con descuentos de hasta el 70%.

 

Mango


Mango comenzó la temporada de descuentos el pasado jueves 17 de junio en su web online y un día después en tiendas físicas. La firma ha rebajado sus vestidos de temporada un 40% con respecto a su precio original, entre otros productos.

 



 

H&M


El gigante sueco se adelantó a sus competidores y desde el pasado viernes 18 comenzó los descuentos en sus tiendas físicas con descuentos de hasta el 60% en sus prendas y accesorios para el verano.

 


Springfield


También está de rebajas Springfield, con descuentos de hasta el 50% que se prolongarán hasta el 31 de agosto.