1.000 teléfonos suscritos a su lista de noticias de InfoBierzo en WhatsApp y canal de Telegram ¿Quieres que te llegue lo importante este verano?

09 de Junio de 2021
Actualizado: 10 de Junio de 2021 a las 19:43
Guardar
suscribir-infob
suscribir-infob
InfoBierzo fue pionero en este canal de contacto con los lectores, y desde julio de 2016 dispone de este servicio por APP de mensajería. En Telegram siguiendo el canal @InfoBierzo o en enlace https://t.me/infobierzo y en el Whatsapp, con el número 635 811 459. 

Desde entonces son ya 987 teléfonos suscritos que reciben las notificaciones y alertas (gratuitas, claro) por Whatsapp en 4 listas de difusión ya completas, y los suscriptores al canal de Telegram alcanzan los 121 seguidores.

En el caso de Whatsapp, para que te lleguen las noticias más importante del día o alertas de trascendencia y estés informado en tiempo real DEBES GUARDAR EN TU LISTA DE CONTACTOS del teléfono el número 635 811 459 como InfoBierzo. Después envía un Whatsapp con la palabra 'Suscribir' o 'Alta' y estarás en contacto con InfoBierzo. ADEMÁS tú también puedes trasladarnos avisos, fotos, videos o consultarnos dudas informativas.

Siempre podrás tomarte un descanso enviando 'Stop' y daremos de baja tu número. Un servicio además sujeto a la RGPD por lo cual tus datos de contacto serán privados y nunca se te identificará salvo por un número de usuario cifrado. 

 

UNA FORMA MÁS DE ESTAR EN CONTACTO. ¿Contactamos?