InfoBierzo cierra temporada certificando más de 21.000 lectores únicos cada día en junio – INFO BIERZO

InfoBierzo cierra temporada certificando más de 21.000 lectores únicos cada día en junio

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

En total 246.596 lectores únicos (IPs) certificados en junio, a pesar de una interrupción del alcance orgánico en Facebook que afectó a InfoBierzo durante una semana y precisó contactos con la delegación española de la red social.

Otras noticias

 

Un mes que cierre temporada y que arroja datos que confirman a InfoBierzo como líder digital incontestable, duplicando e incluso triplicando al siguiente competidor en algunos de los registros sometidos a control de audiencias por las agencias certificadoras. Además InfoBierzo se mantiene como uno de los 3 Medios en cualquier formato en la Comarca con mayor difusión auditad; y a no mucha distancia ya.

En junio infobierzo certifica 246.596 navegadores únicos (IPs), de los cuales Comscore filtra en su panel Direct 211.597 cookies únicas (terminales distintos, en un dato que filtra incluso las IP únicas).

El número de sesiones (visitas) en junio fueron de 815.005 con 1.6 millones de páginas vistas (1.610.579 certificadas por Comscore).

La media de lectores únicos (IPs) diarios se situó en 21.038 con las referencias del 3 al 6 de junio (Playoff) como jornadas con más lectores únicos (27.665, 19.571, 29.152 y 21.954 respetivamente) y desde el 14 de junio hasta final de mes, cuando las IPs diarias se mantuvieron sobre las 26.000 (con el 15 de junio 27.443, el 25 de junio 28.601 y el 30 de junio 29.544 como jornadas con más navegadores únicos).

Pudieron ser mejores registros pero entre el 9 de junio y el 13 de junio InfoBierzo sufrió una pérdida de tráfico hasta caer a las 11.000 – 12.000 IPs diarias debido a un problema de alcance orgánico “cero” en la red social Facebook, que se solventó después de que InfoBierzo, con mediación de la AEEPP (Asociación Española de Editores de Prensa), mantuviera varios contactos con la delegación de Facebook en España a fin de solventar el problema técnico.

El tiempo en el sitio en junio fue de 01:51 minutos con 1,91 páginas/visita.

El valor de Comscore

Cabe recordar que la industria de la Comunicación en España volvió a refrendar a la compañía auditora Comscore hasta 2023 como medidor digital de referencia, imponiéndose a otros sellos de certificación mucho más laxos en el filtrado de datos.

El Interactive Advertising Bureau (IAB Spain), la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) y la Asociación Española de Anunciantes (aea) consideran a comScore la empresa mejor valorada y referente para la compraventa publicitaria en el mercado digital español.

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es