InfoBierzo lidera con 41.046 lectores únicos diarios el escenario de Medios en El Bierzo y se mantiene como 7ª referencia digital en CyL / Actas OJD abril 2021

12 de Mayo de 2021
Actualizado: 15 de Mayo de 2021 a las 18:59
Guardar
nuevo-logo
nuevo-logo


Los datos recogidas en las actas de abril de la Oficina para la Justificación de la Difusión (OJD) de España ratifican el amplio liderazgo digital de InfoBierzo en la Comarca, triplicando al segundo competidor en todos los parámetros auditados; y refrendan a InfoBierzo como la primera referencia informativa en la Comarca entre todos los soportes y formatos, sobre emisoras de radio, Tv local y diarios en papel.

Las actas que acaba de hacer públicas OJD relativas a los datos de tráfico de abril, auditan para InfoBierzo 805.363 lectores únicos, que generaron 2.472.600 páginas vistas en y 1.512.124 sesiones recibidas en todo el mes.
La media de lectores únicos diarios fue de 41.046 durante el mes.
En datos cualitativos, también mejoría hasta los 1:48 minutos de permanencia en el sitio.

Un refrendo de la audiencia que llega cuando InfoBierzo inicia un periodo de transición hacia una ampliación del soporte, de estructura material además de más recursos en plantilla. Pronto os contaremos novedades.

La conversión de InfoBierzo en una 'puntocom' global, con contenidos ampliados en serial Tendencias (una mejora en este aspecto será la primera novedad), así como el refuerzo de plantilla para una mayor cobertura de noticias provinciales y autonómicas, se reflejan en el crecimiento de audiencia certificada.



 

ADEMÁS PUEDES VER LOS DATOS DE LOS DIGITALES EN CYL (NATIVOS Y VERSIONES WEB DE DIARIOS EN PAPEL (clic)

Este mes, como ocurrió ya en marzo, InfoBierzo se convierte en la 7ª referencia con más tráfico en Castilla y León entre las 61 cabeceras auditadas en CyL, de digitales nativos y versiones webs de diarios en papel.