InfoBierzo te lleva a casa la 'Crónica de una Comarca ante la pandemia del Coronavirus' que recopila el relato informativo de 'lo impensable'

09 de Junio de 2021
Actualizado: 17 de Junio de 2021 a las 14:25
Guardar
revista-infobierzo
revista-infobierzo


Edición especial impresa de InfoBierzo, que recopila el relato informativo de la incidencia de la pandemia en la Comarca, expuesta en una presentación periodística a lo largo de 60 páginas a color en una edición de 45.000 ejemplares gratuitos.

Desde su inicio, con la histórica portada del 14 de marzo de 2020, esta publicación da paso a una crónica de noticias publicadas que permiten visualizar el relato temporal de todo lo ocurrido durante el confinamiento, la desescalada y progresivas 'olas'. Reportajes, periodismo de datos, social, y una abundante recopilación de fotografías que forman parte ya de la memoria colectiva Además, los artículos referenciados constan de códigos QR que permiten la implementación de la lectura web/móvil a través del 'papel' y que logran así trasladar al lector a la noticia tal como se publicó en su fecha.

Sin duda, una edición sobre un hecho, la pandemia de nuestro siglo, que viene a marcar a toda una generación como cicatriz histórica.

Esta edición impresa se buzonea estos días en Ponferrada, Bembibre, Cacabelos, Villafranca, Camponaraya, y también está disponible en la zona de Atención al Cliente del C.C El Rosal así como en las oficinas de InfoBierzo (av. España 37, 2A) de Ponferrada, hasta agotar existencias.

 

TAMBIÉN PUEDES DESCARGÁRTELA EN PDF DESDE AQUÍ (CLIC)