¿Interesado en un vehículo eléctrico? Apuesta por Hypergar Kia Motors y sus 10 compromisos medioambientales – INFO BIERZO

Tendencias Motor

¿Interesado en un vehículo eléctrico? Apuesta por Hypergar Kia Motors y sus 10 compromisos medioambientales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

Desde el Concesionario Kia Hipergar, en Camponaraya quieren concienciarnos sobre la importancia de la movilidad ecológica. Por ello, através de sus ’10 Compromisos KIA’  dan un paso adelante, con el objetivo de incentivar la compra de vehículos eléctricos e híbridos enchufables, por parte de los consumidores. No olvidemos que  el porcentaje de ahorro de CO2 […]

Sara Gundín

Desde el Concesionario Kia Hipergar, en Camponaraya quieren concienciarnos sobre la importancia de la movilidad ecológica. Por ello, através de sus ’10 Compromisos KIA’  dan un paso adelante, con el objetivo de incentivar la compra de vehículos eléctricos e híbridos enchufables, por parte de los consumidores.

No olvidemos que  el porcentaje de ahorro de CO2 emitido a la atmósfera de un coche eléctrico, en comparación con uno de de gasolina, supone un 30% menos de partículas contaminantes liberadas a la atmósfera.

Así que si estás pensando en adquirir un vehículo nuevo, no dudes en visitar las instalaciones de Hipergar, Concesionario Kia en Camponaraya, y descubrir la amplia variedad de vehículos eléctricos e híbridos que tienen preparada para ti.  ¡Apuesta por la sostenibilidad de la mano de Hipergar y Kia Motors y súmate a los 10 compromisos KIA!

 

 

 

 

 

Los 10 compromisos de KIA

 

1. Garantía de cambio: Si durante el primer mes o 1.000 primeros km el cliente no queda satisfecho con su nuevo vehículo eléctrico o híbrido enchufable, podrá decidir si cambiarlo por otro modelo Kia de importe igual o superior, abonando la diferencia.

2. Coche de cortesía: Durante el primer año, tendrán disponible un coche gratis de cortesía con motor de combustión durante 15 días. Solo válido para vehículos 100% eléctricos.

3. Ayuda con la instalación del cargador: Kia facilitará la gestión, el suministro y la instalación de un punto de carga en el domicilio del cliente, como un servicio “llave en mano” para el cliente.

4. Red de carga Kia: El cliente podrá disfrutar gratis de la red de puntos de carga de los concesionarios oficiales Kia. El cliente deberá reservar el punto de recarga con antelación al momento previsto para la carga, para confirmar con el concesionario que existe disponibilidad. Esta reserva deberá hacerse directamente llamando al Concesionario Oficial Kia adherido al Programa en donde se desee recargar el vehículo.

5. Seguro contra daños: En caso de daño accidental a la estación de carga doméstica por actos vandálicos o intento de robo, Kia cubrirá los costes de reparación o sustitución del equipo de recarga.

6. Movilidad sin restricciones: La gama de vehículos eléctricos de Kia dispone de ventajas frente al resto de vehículos en numerosas ciudades, como bonificaciones en el impuesto sobre vehículos de transmisión mecánica (VTM), acceso libre de carril BUS VAO, exención del impuesto de matriculación, entre otras.

7. Asistencia Premium: Un servicio gratuito de asistencia en carretera premium. Llevará en grúa al coche eléctrico al destino de la península que el cliente elija, luego lo devolverá al lugar de origen. Solo válido para vehículos 100% eléctricos.

8. Mantenimiento gratuito: El mantenimiento del nuevo vehículo eléctrico será gratuito durante los primeros 3 años, siempre realizado por expertos profesionales. Solo válido para vehículos 100% eléctricos.

9. Garantía de 7 años: La misma garantía que para toda la gama de modelos Kia, incluida la batería. La garantía de la batería del vehículo 100% eléctrico o híbrido enchufable es de 7 años o de 150.000 km, lo que ocurra primero.

 

10.Ventanilla única: Kia tiene habilitada una ventanilla única de atención para clientes Kia disponible 24/7, donde el cliente puede realizar cualquier gestión relacionada con incidencias y reparaciones en su cargador, tarifas y ahorros de energía y burocracia con administraciones locales.

 

 

Con estos 10 compromisos la compaía Kia Motors quiere impulsar su Plan S, hasta finales del año 2025, con una inversión de más de 22.000 millones de euros, a fin de lograr una posición de liderazgo en el mercado de los coches eléctricos. 

 

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es