Foto: Iván Rodríguez jugador de la Sociedad Deportiva Ponferradina en rueda de prensa / Twitter @SPD_1922

Iván Rodríguez mantiene el optimismo: “Mientras haya posibilidades, debemos luchar hasta el final”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

El defensa blanquiazul reconoce el escaso rendimiento de su equipo contra rivales a priori débiles: “Quizá por nuestra forma de jugar, nos conviene jugar con equipos de la parte baja”

Avatar
Avatar

Últimas noticias

El jugador de la Deportiva Ponferradina Iván Rodríguez compareció por vía telemática para analizar la actualidad del conjunto berciano antes de jugar el sábado en Castellón. El defensa andaluz espera que el equipo dé una mejor imagen tras dos derrotas consecutivas: “Mientras haya posibilidades debemos luchar hasta el final. A todos nos conviene hacerlo lo mejor posible y acabar el año como se debe”, expuso el lateral blanquiazul, que espera “acabar en la posición más alta posible. Debemos acabar de lo mejor manera posible, con mejores sensaciones”, especificó.

Pese a los malos resultados, el exjugador del Málaga espera, además, desempeñar un buen papel: “Tengo que aprovechar los minutos que tenga. Más en mi situación, tras una temporada en la que me ha faltado continuidad”, reconoció el defensa malagueño, que consideró que su equipo no está jugando tan mal: “No hemos hecho malos partidos, pero nos tener más acierto en todas las líneas. En algún encuentro nos podía pasar y nos pasa ahora”, argumentó el zaguero andaluz, que espera que el equipo no acuse las bajas: “Tenemos la suerte de tener un grupo completo. Todos han demostrado en los entrenamientos que pueden jugar”, recalcó.

Rodríguez espera, eso sí, un duro partido en Castellón, ya que el conjunto mediterráneo está en situación comprometida: “Cuando hacen falta los puntos los equipos salen con más intensidad de lo normal. Tienen que utilizar todas sus armas”, argumentó el defensa deportivista, consciente de que su situación puede ser determinante: “Que tengan el agua al cuello puede jugar en su contra. Esperamos hacer un buen partido”, aclaró el carrilero, que aseguró desconocer por qué al cuadro blanquiazul le cuesta ganar a los rivales que cierran la clasificación: “No sabemos. Quizá por nuestra forma de jugar nos conviene jugar con equipos de la parte baja”, zanjó.

 

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es