J Balvin y María Becerra están a punto de lanzar su colaboración 'Qué más pues', ¡escucha como suena!

25 de Mayo de 2021
Actualizado: 08 de Julio de 2021 a las 15:43
Guardar
maria becerra jbalvin
maria becerra jbalvin
Se acerca el momento de disfrutar de un nuevo temazo: 'Qué más pues', de J Balvin y María Becerra, promete reggaetón bailable. El colombiano y la argentina han unido sus voces y esta misma semana podremos escuchar al completo la nueva canción de la que únicamente han lanzado un tráiler de alrededor de 30 segundos en sus redes sociales para ir abriendo boca. Tiempo suficiente para apreciar que esta colaboración va a ser tremenda, aunque haya sido toda una sorpresa totalmente inesperada para los fans que ambos artistas se fusionen en un mismo single.



 

 


 

 



 

 


Ver esta publicación en Instagram


 



 

 

 



 

 



 

 

 




 

 


 

Una publicación compartida de Maria Becerra (@maria_becerra22)






Este pasado domingo los dos intérpretes adelantaban como sonará esta nueva melodía en sus perfiles de Instagram pero, semejante hit, va a venir con un videoclip en condiciones. Los cantantes han escogido para realizar el rodaje del mismo en un paisaje industrial, rodeados de cápsulas y con moto como se puede apreciar en el adelanto.



 

 


 

 



 

 


Ver esta publicación en Instagram


 



 

 

 



 

 



 

 

 




 

 


 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)






La canción estará disponible a partir de este jueves 27 de mayo, junto a un espectacular vídeo musical, tal y como han anunciado ambos artistas. ¿Será una de las canciones de este verano? De momento, sólo el tráiler, ya suma en el perfil oficial de Instagram de María Becerra, más de dos millones de reproducciones.



 

 


 

 



 

 


Ver esta publicación en Instagram


 



 

 

 



 

 



 

 

 




 

 


 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)