Jon Pérez Bolo: “Ahora la clasificación no tiene valor” – INFO BIERZO
Publi movil 63
Publi movil 54

Jon Pérez Bolo: “Ahora la clasificación no tiene valor”

Publi movil 55
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

Reconoce las dificultades del choque ante el Málaga: “No hemos entrado lo bien que necesitaba el partido. Hemos concedido demasiadas ocasiones para lo que somos nosotros”

Publi movil 56

Otras noticias

Últimas noticias

El técnico de la Deportiva Ponferradina, Jon Pérez Bolo, compareció en sala de prensa después del triunfo (1-0) de su equipo sobre el Málaga. Pese a que ocupala sext a posición y está en puestos de play-off, el preparador vasco considera que esto es anecdótico a estas alturas de la temporada: “Ahora la clasificación no tiene valor. Al final miraremos si hemos conseguido los objetivos”, precisó el míster blanquiazul, que aseguró que “vamos a ser valientes, los más ambiciosos para seguir ilusionando e ilusionándonos”.

Sobre el encuentro, Bolo admitió que “no hemos entrado lo bien que necesitaba el partido. Hemos concedido demasiadas ocasiones para lo que somos nosotros”, incidió el preparador vizcaíno, que consideró que “hemos sabido sufrir. Caro ha parado dos buenas ocasiones”, añadió el adiestrador del conjunto de la capital berciana, que también se mostró satisfecho por su reacción: “Sin ser una buena primera parte, tuvimos nuestras opciones”.

Por otro lado, sobre la acción decisiva de Yuri, Bolo afirmó que “al final tuvimos la suerte de acertar en esa jugada, pero antes tuvimos opciones para adelantarnos. En la segunda parte hemos estado lejos de nuestra área, que es lo que queríamos”, analizó el entrenador bilbaíno, que alabó la buena jugada que originó el tanto del brasileño: “Son cosas que se entrenan. Ante defensas cerradas hay que mover rápido”, certificó.

Asimismo, destacó la buena aportación de los jugadores que entraron desde el banquillo. “La gente que entra desde el banquillo a veces gana los partidos”, declaró el adiestrador de la escuadra de la capital del Bierzo, que añadió que “queremos que cuando entren al campo lo den todo. Estoy contento con el equipo por el desgaste descomunal, que es lo que pedimos”, concluyó.

Publi movil 57
Publi movil 58
Publi movil 59
Relacionados google

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es