Jon Pérez Bolo, ambicioso antes de recibir al Fuenlabrada: “Somos un equipo con unas características y no las vamos a perder”

El técnico deportivista sigue creyendo en el equipo: “No creo que tiráramos por la borda todo el trabajo por perder en Girona. La racha fue positiva, pero se rompió como todas”, puntualiza

09 de Abril de 2021
Actualizado: 09 de Abril de 2021 a las 18:37
Guardar
bolo ponferradina
bolo ponferradina
El entrenador de la Deportiva Ponferradina, Jon Pérez Bolo, compareció en la previa del encuentro (sábado, 14:00 horas) de su equipo ante el Fuenlabrada. El preparador vasco, pese a ser conocedor de las dificultades que plantearán los hombres de José Luis Oltra, se mostró ambicioso: “Firmo ser la Ponferradina de todo el año. A veces nos salen mejor las cosas”, aclaró el técnico bilbaíno, que aseguró que “nuestra intención será defender alto. A mí me gusta atacar”, explicó el adiestrador blanquiazul, seguro de su idea: “Si nos tenemos que replegar, no es nuestra forma de jugar. Queremos estar lo más lejos del área posible”, resumió.

Bolo, de hecho, recordó que “somos un equipo con unas características y no las vamos a perder. No vamos a echarnos atrás”, insistió el míster vizcaíno, que añadió que “cada partido es una batalla en la que cada entrenador expone sus armas. La categoría ofrece equipos muy físicos e intensos”, analizó el técnico deportivista, que opinó que “también disponemos de jugadores físicos, que van bien de cabeza y juegan intenso. Creo que va a ser un partido de muchas disputas, de balón parado, de balones al área”, argumentó el técnico de Bilbao, que afirmó que “puede ser un partido bonito de ver por la intensidad que va a haber”.

Sobre el cuadro fuenlabreño, dijo Bolo que “nos conocemos mucho. Subimos juntos, hemos hecho buenas campañas”, recordó el preparador blanquiazul, que aseguró que sus pupilos están “preparados para el partido que nos vamos a encontrar. Hemos trabajado bien para afrontarlo”, especificó el estratega vasco, que rechazó una mala imagen de su equipo en la última derrota: “No creo que tiráramos por la borda todo el trabajo por perder en Girona. Sabíamos que teníamos que hacer un buen partido”, precisó el técnico del cuadro berciano, que agregó que “la racha fue positiva, pero se rompió como todas. Ahora queremos una racha de resultados y sensaciones para seguir en las mismas posiciones”, zanjó.

Sobre ese partido en Montilivi, explicó Bolo que “Pascanu no jugó por decisión técnica. Estaba para jugar, pero no vimos para jugar en la segunda parte”, matizó el preparador bilbaíno, contento por poder recuperar a algún jugador. “Manu ha hecho trabajo normal con el equipo”, explicó el míster del equipo de la capital berciana, que aseguró que mantiene las bajas de Panadero, Sielva y Ríos Reina para afrontar la importante cita de este sábado ante el Fuenlabrada “están entrenando aparte, aunque han hecho algo con el grupo”, dijo.