Jorge García, primer fichaje de la Ponferradina para la próxima temporada

El joven centrocampista cántabro, que ejerce como mediocentro, llega procedente de la SD Leioa

07 de Julio de 2017
Actualizado: 17 de Julio de 2017 a las 11:52
Guardar
jorge-garcia-ponferradina Foto sdponferradina.com

Jorge Luis García (Santander, 1993) es el primer fichaje de la SD Ponferradina para la próxima temporada, según ha informado el club. El joven centrocampista cántabro, que ejerce como mediocentro, llega procedente de la SD Leioa.

La Deportiva suma así a sus filas a uno de los jugadores más destacados de Segunda B en la pasada campaña. Jorge García contribuyó de forma destacada a la brillante temporada de la SD Leioa, que acabó en el quinto puesto del Grupo II. Participó en 36 partidos en los que sumó siete goles.

Inició su carrera en la base del Arenas Club y, tras pasar por el Club Portugalete, disfrutó de su primera experiencia en Segunda B en las filas del Barakaldo CF. Vistas sus condiciones, el Athletic Club le reclutó para su filial. Con el Bilbao Athletic consiguió el ascenso a Segunda A en la temporada 14/15.

En la siguiente campaña se unió al SD Amorebieta, con el que siguió acumulando experiencia en Segunda B. Tras su gran campaña en las filas de la SD Leioa, se une ahora al proyecto que lidera desde el banquillo Carlos Terrazas.