José Gomes y su continuidad en la Ponferradina: "El club y la afición se han portado pero es futbol y si no ganas no hay respaldo"

El técnico deportivista anuncia que Ale Díez podría participar en el choque del sábado: "No se puede decir que esté al 100% […], pero está disponible para estar con nosotros". El entrenador de la Deportiva Ponferradina, José Gomes, compareció en la previa del partido de este sábado (16:15 horas) en El Toralín frente al Real Oviedo

18 de Noviembre de 2022
Actualizado: 19 de Noviembre de 2022 a las 17:18
Guardar
gomes
gomes
El técnico deportivista ha dicho que se siente "bien, el club, la ciudad y la afición me han tratado muy bien desde que he llegado, pero el fútbol es ganar y, si no ganas, nada va a importar"



El entrenador de la Deportiva Ponferradina, José Gomes, compareció en la previa del partido de este sábado (16:15 horas) en El Toralín frente al Real Oviedo. El técnico portugués, que podría jugarse el puesto, admitió que el duelo “es muy importante. Es una situación parecida al día del Huesca”, puntualizó el adiestrador del cuadro berciano, que añadió que “es crucial sumar para seguir con ambición”.

Además, ha dicho que se siente "bien, el club, la ciudad y la afición me han tratado muy bien desde que he llegado, pero el fútbol es ganar y, si no ganas, nada va a importar. Eso lo tengo claro desde hace años, no hay respaldo que se pueda dar cuando no se gana".

Sobre el partido, anunció Gomes que “el Real Oviedo es un equipo muy bueno defensivamente. No es fácil encontrar huecos”, argumentó el preparador de Matosinhos, consciente de que “hay que ser pacientes para encontrarlos”. Asimismo, sobre el último fichaje, Ale Díez, dijo el luso que “está bien. No se puede decir que esté al 100% porque no estaba entrenando en equipo, pero está disponible para estar con nosotros”, concluyó.