Juan Carlos I viajará a España y hará una primera parada en Sanxenxo antes de reunirse con Felipe VI

El Rey Emérito, Juan Carlos I, volverá a España tras 3 años instalado en los Emiratos Árabes. Su primera parada será la localidad pontevedresa de Sanxenxo, avanza Fernando Ónega en Onda Cero. Concretamente, Juan Carlos I viajará a España este fin de semana

16 de Mayo de 2022
Guardar
rey juan carlos primero espana
rey juan carlos primero espana
El rey emérito, Juan Carlos I, volverá a España tras 3 años instalado en los Emiratos Árabes. Su primera parada será la localidad pontevedresa de Sanxenxo, avanza Fernando Ónega en Onda Cero. Concretamente, Juan Carlos I viajará a España este fin de semana.

 



 

Cabe recordar que este pasado fin de semana, Felipe VI mantuvo una conversación telefónica con su padre mientras visitaba al rey de Abu Dabi con el fin de remitirle a las autoridades de los Emiratos Árabes el pésame por la muerte del jeque Jalifa bin Zayed. Fue en esta llamada cuando padre e hijo acordaron sentarse en Madrid, explica La Voz de Galicia.

En esta línea, el rey emérito de España, Juan Carlos I, se trasladó a los Emiratos Árabes el pasado 3 de agosto del año 2020, debido a las informaciones que apuntaban sobre una presunta fortuna no pública, por lo que la Casa Real aconsejaba "trasladarse, en estos momentos, fuera de España".