KIA renueva su imagen de marca y revalida su apuesta por la movilidad sostenible

08 de Enero de 2021
Actualizado: 06 de Mayo de 2021 a las 11:29
Guardar
kia-motors
kia-motors
El inicio del 2021 pasará a la historia de la marca de vehículos KIA como el año en que decidieron renovar su imagen corporativa y revalidar su apuesta por el mercado de los coches eléctricos.  A partir de ahora, KIA implementará en todos los nuevos vehículos que fabrique, su nuevo logotipo que hace un par de meses atrás ya fue mostrado a través del prototipo Imagine Concept.

Junto a este nuevo logotipo. el fabricante de vehículos coreano ha presentado su nuevo eslogan, 'Movement that inspires', que viene a sustituir a 'The power to surprise'. Una nueva consigna que refleja la apuesta del fabricante por convertirse en líder en la industria de la automoción a nivel mundial.

/>
 

Además, KIA ha hecho pública su intención de apostar por el sistema de suscripción de vehículos, donde la propiedad del vehículo pasa a estar en un segundo plano. Esta nueva forma de entender el futuro de la automoción está muy alejada del famoso renting que se ha popularizado a lo largo de los últimos años en nuestro país. Lo que se busca es que el usuario pague una cuota fija mensual por el uso que realiza de un vehículo con todo incluido (seguro, impuestos, mantenimiento...), sin necesidad de tenerlo en propiedad. De tal forma que el usuario puede cambiar de modelo o gama de vehículo cuando le interese. 



Por ahora, tendremos que esperar para ver cómo se lleva a cabo la implantación de estos sistemas de suscripción de vehículos, por parte de las empresas fabricantes de automóviles. Una fórmula que desde finales del año 2019 ya está disponible en nuestro país gracias a la startup española Bipi.