KIA renueva su imagen de marca y revalida su apuesta por la movilidad sostenible – INFO BIERZO

Tendencias Motor

KIA renueva su imagen de marca y revalida su apuesta por la movilidad sostenible

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

El inicio del 2021 pasará a la historia de la marca de vehículos KIA como el año en que decidieron renovar su imagen corporativa y revalidar su apuesta por el mercado de los coches eléctricos.  A partir de ahora, KIA implementará en todos los nuevos vehículos que fabrique, su nuevo logotipo que hace un par […]

Sara Gundín
Sara Gundín

Últimas noticias

El inicio del 2021 pasará a la historia de la marca de vehículos KIA como el año en que decidieron renovar su imagen corporativa y revalidar su apuesta por el mercado de los coches eléctricos.  A partir de ahora, KIA implementará en todos los nuevos vehículos que fabrique, su nuevo logotipo que hace un par de meses atrás ya fue mostrado a través del prototipo Imagine Concept.

Junto a este nuevo logotipo. el fabricante de vehículos coreano ha presentado su nuevo eslogan, ‘Movement that inspires’, que viene a sustituir a ‘The power to surprise’. Una nueva consigna que refleja la apuesta del fabricante por convertirse en líder en la industria de la automoción a nivel mundial.

 

Además, KIA ha hecho pública su intención de apostar por el sistema de suscripción de vehículos, donde la propiedad del vehículo pasa a estar en un segundo plano. Esta nueva forma de entender el futuro de la automoción está muy alejada del famoso renting que se ha popularizado a lo largo de los últimos años en nuestro país. Lo que se busca es que el usuario pague una cuota fija mensual por el uso que realiza de un vehículo con todo incluido (seguro, impuestos, mantenimiento…), sin necesidad de tenerlo en propiedad. De tal forma que el usuario puede cambiar de modelo o gama de vehículo cuando le interese. 

Por ahora, tendremos que esperar para ver cómo se lleva a cabo la implantación de estos sistemas de suscripción de vehículos, por parte de las empresas fabricantes de automóviles. Una fórmula que desde finales del año 2019 ya está disponible en nuestro país gracias a la startup española Bipi.

 

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es