Kiko Hernández deja ‘Sálvame’ y esta es su explicación

07 de Octubre de 2021
Actualizado: 02 de Noviembre de 2021 a las 12:51
Guardar
kiko-hernandez-6-oct-750x375 copia
kiko-hernandez-6-oct-750x375 copia
Kiko Hernández reaparecía este miércoles en ‘Sálvame‘ después de que el pasado lunes falleciera Begoña Sierra, la dueña del mítico Bingo Las Vegas de Madrid y una de las mejores amigas del colaborador. Esta muerte ha dejado muy tocado a Kiko Hernández pues en los últimos meses ha perdido a dos de sus grandes apoyos: Begoña y Mila Ximénez. Por si fuera poco también ha perdido a una tía.

Afirmaba que no se encontraba bien mentalmente y que necesitaba parar. Así se lo anunciaba en directo a los directores del programa.



Al escucharle, Jorge Javier no dudaba en aconsejarle que se pusiera en manos de un psicólogo. “Está muy bien descansar, pero si no intentas poner remedio de otra manera, y para eso están, para ayudar a superar duelos y lutos y para darte herramientas para seguir”, le decía el presentador a su amigo y compañero. “Yo lo entiendo, lo que más ganas te dan es de desaparecer”, añadía el catalán que también se llegó a plantear dejarlo todo tras la muerte de Mila Ximénez. “Es que quiero desaparecer“, soltaba Kiko.