Kings of Leon pone fecha de lanzamiento a su nuevo disco 'When You See Yourself' que podrás disfrutar en el festival Mad Cool 2021

11 de Enero de 2021
Actualizado: 06 de Mayo de 2021 a las 11:48
Guardar
kings-of-leon
kings-of-leon
Kings of Leon acaba de anunciar la publicación de su nuevo disco de estudio, el octavo de su carrera musical, que verá la luz el próximo mes de marzo. Tras el estreno el pasado 7 de enero de su nuevo single titulado 'The Bandit', la banda de rock integrada por los hermanos Caleb, Nathan y Jared Followill, junto a su primo Matthew, publicará When You See Yourself el 5 de marzo. 

El álbum que ya está disponible para su preventa, a través de la tienda oficial que la banda de rock tiene integrada en su página web oficial, podrá adquirirse en diferentes tipos de formato. Concretamente, los seguidores de Kings of Leon podrán comprar When You See Yourself, eligiendo entre dos ediciones de vinilo, así como una en formato CD y otra en cassette.

/>
 

Este nuevo trabajo discográfico ha sido grabado por la banda en los conocidos estudios de Blackbird, ubicados en la ciudad de Nashville, donde artistas como The White Stripes o Neil Young han tenido la oportunidad de grabar alguno de sus discos.  

A continuación, te dejamos con el videoclip del nuevo sencillo de la banda, 'The Bandit' que formará parte del nuevo disco de Kings of Leon, When You See Yourself.