La alcaldesa de Ponferrada asumirá las funciones de Hacienda y Ricardo Miranda las de Personal tras la dimisión de Amparo Vidal

El equipo de Gobierno expresa a través de un comunicado su respet a la decisión que Vidal "ha tomado libremente" y su agradecimiento por la labor realizada hasta este jueves.

31 de Mayo de 2018
Actualizado: 31 de Mayo de 2018 a las 19:34
Guardar
Tras la dimisión presentada este jueves 31 de mayo por Amparo Vidal Gago, concejala delegada de Hacienda y Personal del Ayuntamiento de Ponferrrada, el equipo de Gobierno municipal ha remitido un comunicado en el que expresa que respetan "la decisión personal que ha tomado libremente nuestra compañera".

Declaran también su agradecimiento por la "labor realizada hasta la fecha de hoy" como responsable del área de Hacienda y Personal, Primera Teniente de Alcalde y portavoz del equipo de Gobierno municipal y le desean "en el presente y en el futuro toda suerte en su vida personal y profesional".

De la misma forma anuncian que de manera manera provisional hasta la toma de posesión del nuevo concejal que sustituya a Vidal, la alcaldesa desempeñará las tareas de la concejalía de Hacienda y Ricardo Miranda las de Personal.