La artista berciana Cia Campillo ofrecerá un concierto en la Sala Vaca de Ponferrada

Su último disco, «EL PODER AZUL», salió a la luz en 2020 y consta de 10 canciones grabadas en A Coruña. Ha tenido una acogida asombrosa tanto online como en los directos que, a pesar de las circunstancias causadas por la pandemia, han sido varios: Presentación del disco en la Sala Dehesa de Ponferrada, Festival Calahorra Suena y Come y Calle León, entre otros

25 de Enero de 2022
Actualizado: 28 de Febrero de 2022 a las 10:47
Guardar
cia campillo 1200
cia campillo 1200
Cia Campillo vuelve a los escenarios el próximo 12 de marzo en su ciudad, Ponferrada.  La Sala La Vaca será el lugar en el que la cantante y compositora berciana vuelva a reencontrarse con su público en 2022. 

Su último disco, «EL PODER AZUL», salió a la luz en 2020 y consta de 10 canciones grabadas en A Coruña. Ha tenido una acogida asombrosa tanto online como en los directos que, a pesar de las circunstancias causadas por la pandemia, han sido varios: Presentación del disco en la Sala Dehesa de Ponferrada, Festival Calahorra Suena y Come y Calle León, entre otros.

Cia Campillo destaca por sus directos llenos de fuerza, alegría y pasión. El concierto comenzará a las 22:00h.

Las entradas pueden adquirirse de forma anticipada tanto en venta física como online a través de Wegow. Los puntos físicos en Ponferrada son la Vaca Club, Don Jaime, La Rosa Bar y El Gato Pardo.