La asamblea del PSOE de Bembibre designa a Silvia Cao como candidata para las próximas elecciones municipales

Cao asegura que "como mujer, me siento muy orgullosa de ser la primera candidata a la Alcaldía de Bembibre”

19 de Enero de 2019
Actualizado: 21 de Enero de 2019 a las 18:39
Guardar

La Asamblea de la Agrupación Socialista de Bembibre designó este sábado por aclamación a Silvia Cao Fornis como candidata a la Alcaldía de este ayuntamiento berciano, ante la celebración de las elecciones municipales del próximo 26 de mayo. Con esta decisión, el concejal y presidente del Consejo Comarcal, Gerardo Álvarez Courel, no repetirá como número 1 de la lista.

Cao es concejala en el Ayuntamiento de Bembibre desde el año 2011 y portavoz socialista desde 2015. Desde diciembre de 2017, ocupa el cargo de secretaria de Educación y Universidad en la Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de León.  "Como mujer, me siento muy orgullosa de ser la primera candidata a la Alcaldía de Bembibre”, confesó la candidata.

En esta línea, añadió que “el trabajo empieza ya para conseguir el cambio que necesita nuestro municipio, luchando por un futuro que hoy no tiene nuestra juventud”. Así, esta licenciada en Derecho por la Universidad de Salamanca y abogada en ejercicio desde 2007, comprometió que "pelearemos para que el empleo y la industria vuelvan a nuestro pueblo”.