La Asociación de Comerciantes de Ponferrada no entiende que “la nueva corporación de Gobierno destroce una calle que no lleva ni un año arreglada” – INFO BIERZO
Publi movil 63
Publi movil 54

La Asociación de Comerciantes de Ponferrada no entiende que “la nueva corporación de Gobierno destroce una calle que no lleva ni un año arreglada”

Publi movil 55
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

El presidente de la asociación, Felipe Álvarez, hizo hincapié en que “la Avenida de España lleva años peatonalizada y es la que peor está, la gente no pasea y es un ejemplo de ello, por lo que nos negamos rotundamente a que se peatonalice el centro”

Por - @
Publi movil 56

La Asociación de Comerciantes de Ponferrada, Templarium, recalcó este miércoles durante la presentación de la Feria de las Rebajas de Verano que ”no entendemos que la nueva corporación de Gobierno destroce una calle que no lleva ni un año arreglada”. Estas declaraciones surgen por la intención expresada por el Ayuntamiento de Ponferrada el pasado 13 de agosto de restringir el tráfico en la recién renovada Calle Camino de Santiago, permitiendo el tránsito únicamente a taxis, autobuses y residentes. “La ciudad debe ser para las personas, y por ello vamos a luchar”, ha manifestado Cartón. 

Ante esta explicación Felipe Álvarez, presidente de Templarium, aseguró el mismo día estar “totalmente en desacuerdo” con la propuesta. Tras las críticas que obtuvo esta idea del Ayuntamiento de la capital del Bierzo, tanto por parte de los ciudadanos,  como por parte de Templarium, el concejal de Urbanismo y Movilidad, José Antonio Cartón, matizó que se va a efectuar un estudio, en cuya confección participarán todas las partes implicadas, “para retomar el asunto de la ubicación de la parada del autobús urbano dentro de la plataforma única que está situada en la calle Camino de Santiago”.

Sin embargo, desde la asociación han querido manifestar nuevamente su postura destacando que ”esa calle no se arregló para ubicar a 5 taxis, la calle Camino de Santiago es muy bonita y la forma de que la gente la conozca es pasando con el coche y, esperamos que hagan lo mismo con la calle Gómez Núñez”. El presidente de la asociación, Felipe Álvarez, hizo hincapié en que “la Avenida de España lleva años peatonalizada y es la que peor está, la gente no pasea y es un ejemplo de ello, por lo que nos negamos rotundamente a que se peatonalice el centro”.

Álvarez adelantó que se reunirán con el alcalde de Ponferrada en cuanto este se recupere.

Publi movil 57
Publi movil 58
Publi movil 59
Relacionados google

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es